Home » Subastas abiertas

Subastas abiertas

Tu portal de subastas públicas

Ponemos a su disposición un portal de subastas personalizado, de tal forma que podrá integrarlo en su actual página web como un nuevo servicio o línea de negocio.

Cualquiera de sus posibles clientes, o personas que visiten su web, podrán darse de alta en el sistema de subastas, de tal forma que puedan comenzar a pujar por las últimas ofertas, el stock acumulado y que usted desee liquidar.

Para que nadie pueda obtener información de los usuarios de su portal de subastas, éstas son abiertas pero anónimas, es decir, solo usted podrá saber quién es el mayor pujador y el historial de pujas de cada usuario.

¿Cómo funciona el sistema?

  1. Subasta abierta: Cualquier persona podrá darse de alta. Para poder validad que es un usuario real y sus datos son correctos, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación, que deberá aceptar para poder realizar sus pujas.
  2. Ponga un precio de partida para su stock y una fecha de finalización: Cada vez que un cliente puja por un artículo, superando una puja anterior, al cliente que han sobrepujado le llegará un correo advirtiéndole de este hecho, animándole a realizar una nueva puja al alza.
  3. Adjudicación del lote: Una vez finalizada la subasta, el ganador de la subasta recibirá un mail con el precio final y las instrucciones de como proceder al pago.

Esto garantiza un precio máximo para todo su stock.

© Copyright 2011