Ponemos a su disposición un portal de subastas personalizado, de tal forma que podrá integrarlo en su actual página web, como una línea de negocio nueva o servicio al que sólo se puede acceder mediante username y password.
Invite a sus clientes habituales a participar en las subastas, y a la ver evite que personas no autorizadas, competencia o similar, falseen las pujas.
Además no cabe la posibilidad de que los pujadores acuerden para pujar a la baja: las subastas son totalmente anónimas, solo usted podrá saber quién es el mayor pujador en cada momento y el historial de pujas de cada usuario.
¿Cómo funciona el sistema?
- Invite a sus potenciales clientes: Ellos se registrarán en el sistema, y usted podrá ir autorizando o denegando las altas, para filtrar quién quiere que participe en cada momento.
- Ponga un precio de partida para su stock y una fecha de finalización: Cada vez que un cliente puja por un artículo, superando una puja anterior, al cliente que han sobrepujado le llegará un correo advirtiéndole de este hecho, animándole a realizar una nueva puja al alza.
- Adjudicación del lote: Una vez finalizada la subasta, el ganador de la subasta recibirá un mail con el precio final y las instrucciones de como proceder al pago.